| 12/18/2013 2:00:00 PM

Fed le bajará a la lluvia de dólares

Tras dos días de reunión la Reserva Federal de los Estados Unidos anunció que recortará en US$10.000 millones el programa de compra de bonos.

La Reserva Federal de Estados Unidos redujo el miércoles su programa de compra de bonos para estimular la economía en 10.000 millones de dólares a 75.000 millones de dólares mensuales.

El cambio en la política de la Fed fue aprobado por 9 votos contra 1.

El banco central estadounidense dijo además que reducirá las compras de activos gradualmente si los datos muestran una continua mejoría en el mercado laboral y que la inflación marcha rumbo al objetivo de largo plazo.

La Fed mantuvo su tasa de interés clave cerca del cero por ciento y aseguró seguirá en ese nivel siempre que el desempleo sea menor al 6,5 por ciento y la inflación proyectada no supere el 2,5 por ciento.

Reuters/d.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.