Hugo Chávez era el segundo mandatario más seguido del mundo. | Foto: Semana.com

Venezuela

Este era Hugo Chávez en Twitter

Desde que abrió su cuenta en la red social, Hugo Chávez escribió 1.824 tweets y logró ser seguido por 4.139.513 (por ahora) personas.

5 de marzo de 2013

El fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez, logró ser el segundo mandatario más seguido en twitter durante los dos años que duró su cuenta. Estos son algunos de sus tweets más celebres.

El último

Lo escribió el pasado 18 de febrero: "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!

El primero

"En 2010 cuando abrió la cuenta esto fue lo primero que trinó: "Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!"

Más tweets

"Desde mi corazón de padre, vayan mis sentimientos y mejores deseos a todos los padres venezolanos! Felicidades Papá!!"

"Buen día, mundo bueno! Comienza la Cumbre Presidencial del Mercosur! Lamentamos la ausencia del Paraguay por no tener un gobierno legítimo!"

"Si supieran la tremenda sopa de pescado que tomé en el almuerzo! Y plátano maduro con arroz! Perdonen si algunos no han almorzado!"

"Vaya por la periodista Colombiana! Prefiero desde aquí enviar un saludo fraterno al Pueblo Colombiano! Viva Colombia!"

"Vamos Caracas Socialista!Vamos mi Partido Socialista! Vamos pues, rumbo a la gran victoria del 7deOctubre!Un abrazo de mil brazos,Camaradas!"

"Ministra Nancy Pérez: elaboremos un plan de aceleración y profundización de Mi Misión Madres del Barrio!! Las AmoInfinitoMujeres deMiPueblo!"

"Como Soldado les digo cuán orgulloso me siento de nuestro Pueblo y nuestros Soldados!LosSoldados de Bolívar somos!ElPueblo deBolívar somos!"