| 4/22/2012 1:00:00 PM

En Estados Unidos siguen consternados por escándalo sexual

El director de la campaña electoral del presidente Barack Obama dijo haber quedado sorprendido por el escándalo de los agentes del Servicio Secreto y varias prostitutas colombianas en Cartagena de Indias.

David Axelrod dijo que las denuncias son preocupantes, aunque la conducta de unos pocos agentes no debería mancillar la reputación y eficiencia del organismo.

Axelrod, que trabajó otrora para la Casa Blanca, dijo que, en su opinión, el Servicio Secreto ha sido "completamente profesional".

El ex funcionario manifestó a la cadena de televisión CNN que siempre creyó que los agentes estaban dispuesto a hacer todo lo necesario para proteger al presidente y su entorno.

Algunos agentes del Servicio Secreto enviados de avanzada para preparar la llegada de Obama durante la Cumbre de las Américas en Cartagena han sido acusados de llevar prostitutas a las habitaciones de su hotel. Hasta ahora, seis agentes han perdido su empleo.
Axelrod dijo que su conducta fue "realmente decepcionante".

AP

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.