| 4/22/2012 1:00:00 PM

En Estados Unidos siguen consternados por escándalo sexual

El director de la campaña electoral del presidente Barack Obama dijo haber quedado sorprendido por el escándalo de los agentes del Servicio Secreto y varias prostitutas colombianas en Cartagena de Indias.

David Axelrod dijo que las denuncias son preocupantes, aunque la conducta de unos pocos agentes no debería mancillar la reputación y eficiencia del organismo.

Axelrod, que trabajó otrora para la Casa Blanca, dijo que, en su opinión, el Servicio Secreto ha sido "completamente profesional".

El ex funcionario manifestó a la cadena de televisión CNN que siempre creyó que los agentes estaban dispuesto a hacer todo lo necesario para proteger al presidente y su entorno.

Algunos agentes del Servicio Secreto enviados de avanzada para preparar la llegada de Obama durante la Cumbre de las Américas en Cartagena han sido acusados de llevar prostitutas a las habitaciones de su hotel. Hasta ahora, seis agentes han perdido su empleo.
Axelrod dijo que su conducta fue "realmente decepcionante".

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.