| 6/24/2011 9:00:00 AM

En 2013, Croacia se sumará a la Unión Europea

Así lo determinaron en Bruselas los mandatarios de los 27 países que actualmente conforman la Unión. Se espera que este país, que hacía parte de la ex Yugoslavia, entre a la UE en un plazo de dos años.

Continúa el proceso de expansión de la Unión Europea (UE).

 

Ahora es el turno de Croacia, que se sumará a los 27 miembros de la organización para principios de 2013.

 

Los últimos países en sumarse a la UE fueron Bulgaria y Rumania en 2007.

 

Ahora, con el visto bueno de todos los mandatarios, el tratado de adhesión de Croacia deberá ser ratificado por todos los actuales miembros, para así darle oficialmente la bienvenida a los croatas en el bloque.

 

En la cumbre extraordinaria de mandatarios que se celebra en Bruselas, la UE pide al Gobierno de Croacia que continúe luchando contra la corrupción y que permita monitorear todas las reformas que se adopten de aquí al 2013.

 

 

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.