| 3/9/2013 12:00:00 AM

Elecciones el 14 de abril

El Consejo Electoral fijó esa fecha para realizar los comicios que elegirán al nuevo presidente tras la muerte de Chávez. Capriles volverá a medirse en las urnas esta vez contra Maduro.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela realizó este sábado una sesión extraordinaria de su directorio para fijar la fecha de las elecciones presidenciales tras el fallecimiento, el pasado martesdel presidente Hugo Chávez.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la anoche del viernes que se había puesto en contacto con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, para que convocara inmediatamente" los comicios y obtuvo la respuesta este sábado. 

La alianza opositora, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), inmediatamente respondió que su candidato, será Henrique Capriles.  

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.