| 6/2/2013 11:50:00 AM

El Maracaná sigue en obra gris en su primer partido oficial

En los lugares donde no se pudo colocar a tiempo el pavimento, hoy se podía ver arena y grava para rellenar los huecos y evitar accidentes.

El estadio Maracaná de Río de Janeiro, sede de la final de la Copa Confederaciones y del Mundial de 2014, estaba hoy con obras pendientes, el día de su primer partido inaugural, entre Brasil e Inglaterra.



Los alrededores del estadio, la zona que más preocupa a las autoridades, tiene todavía pendientes obras de urbanización, como la instalación de calzadas.

En los lugares donde no se pudo colocar a tiempo el pavimento, hoy se podía ver arena y grava para rellenar los huecos y evitar accidentes.

Dentro del perímetro del estadio, rodeado por vallas, había varias zanjas abiertas y quedaba alguna excavadora como testigo de las obras inacabadas.

La sala de prensa también está inacabada y parte de ella estaba cubierta por paneles, para evitar que los periodistas accediesen a la zona en obras.

El Maracaná, estadio inaugurado en 1950, ha sido sometido a una reforma integral y reabrió sus puertas el pasado 27 de abril, después de haber pasado tres años clausurado.

En la Copa Confederaciones, que tiene lugar entre los próximos días 15 y 30, este estadio recibirá tres partidos, entre ellos la final, y en el Mundial será el principal recinto, con siete partidos, incluyendo el decisivo.

EFE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.