| 8/14/2013 11:00:00 AM

EE.UU. le pone 'lupa' a monedas virtuales

Un comité del Senado de Estados Unidos puso en marcha una investigación sobre monedas digitales como Bitcoin y su posible uso por delincuentes.

{code:java} {code};
BBC
Bitcoin, y otras monedas virtuales, se pueden transferir anónimamente a través de computadoras o teléfonos inteligentes, sin la intervención de un banco o institución financiera.

En una carta a varios departamentos gubernamentales, el Comité Senatorial de Seguridad Interna dijo que había empezado a entrevistar a gente sobre los riesgos del dinero electrónico.

El Superintendente de Servicios Financieros de Nueva York, Benjamin Lawsky, ya ha puesto en marcha una investigación sobre monedas virtuales, dirigida a la creación de nuevas regulaciones para evitar el uso criminal.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.