| 6/26/2013 8:34:00 AM

EE.UU. no cumple con previsiones de crecimiento

La economía de Estados Unidos creció 1,8% durante el primer trimestre de 2013, se esperaba un PIB de 2,4%.

El crecimiento de la economía de Estados Unidos en el primer trimestre fue más débil a lo estimado previamente debido al ritmo moderado del gasto del consumidor, a las bajas inversiones de las empresas y a un declive en las exportaciones.

El Producto Interno Bruto de Estados Unidos se expandió a una tasa anual de un 1,8% en el primer trimestre, dijo el miércoles el Departamento de Comercio en su estimación final.


Previamente se había estimado que la producción habría aumentado a un ritmo de un 2,4%, tras subir un 0,4% en el cuarto trimestre del 2012.

Los economistas consultados por Reuters pronosticaban que el PIB del primer trimestre se mantendría sin cambios respecto a una estimación previa de un 2,4%.

Reuters/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.