| 9/30/2010 5:50:00 PM

EE.UU condena alzamiento en Ecuador

El gobierno estadounidense condenó el jueves el alzamiento de cientos de policías y militares ecuatorianos que protestaban por la aprobación de una ley que le privaría de algunos beneficios.

"Estados Unidos deplora todo tipo de violencia que pueda ser asociada con estos sucesos", dijo Charles Luoma-Overstreet, vocero del Departamento de Estado.

El gobierno de Washington "expresa su apoyo total al presidente Correa y a las instituciones democráticas de Ecuador", añadió el portavoz en un comunicado.

Advirtió que las autoridades estadounidenses están "vigilando de cerca la situación" y exhortó a "toda la sociedad ecuatoriana a reconciliarse y usar el diálogo, mediante las instituciones democráticas, para llegar a un restauración rápida y pacífica del orden".

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.