| 7/19/2011 2:00:00 PM

Detienen a un italiano buscado por estafa millonaria

Rafael Cacciapuoti, más conocido como "El Príncipe de Montebello", fue detenido hoy en Santo Domingo (República Dominicana). Varios banqueros colombianos se encontraban entre sus víctimas.

Santo Domingo, 19 jul- La Policía de República Dominicana anunció hoy el arresto de un italiano que era perseguido por las autoridades de su país, a través de la Interpol, por una estafa bancaria millonaria.

Se trata de Rafael Cacciapuoti, de 45 años, apodado el "El Príncipe de Montebello", acusado de estafar a varias entidades bancarias de su país, así como a banqueros de Colombia y Ucrania, según un comunicado de la Policía Nacional dominicana.

El extranjero fue detenido ayer por agentes de investigaciones de la Policía, adscritos a la oficina nacional de la Organización Internacional de la Policía Criminal (OCN-Interpol Santo Domingo), en la localidad de Verón, en el municipio oriental de Higüey.

Cacciapuoti, un empresario napolitano, está acusado de crear un banco fantasma a través del cual dilapidaba, en coches de lujo y cocaína, la mayor parte de los ahorros de los 842 miembros de la entidad.

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.