| 5/6/2016 10:11:00 AM

Dalai Lama pagó US$750.000 en web para llegar a la calma

El proyecto busca “una humanidad más feliz” gracias a un Atlas de las Emociones disponible en internet.

Controlar las emociones y llegar a la paz interior puede ser gratis para muchos. Pero no para el Dalai Lama. El líder religioso pagó al menos US$750.000 para el diseño de una página web llamada el ‘Atlas de las emociones”, indicó el New York Times.  

A cargo del proyecto está Paul Ekman, uno de los colaboradores de la película Intensamente de Pixar. En Intensamente varios de los personajes son tristeza, rabia o felicidad que luchan entre sí en el interior de la protagonista. Muy similar a eso las emociones del atlas están representadas en cinco continentes por los que se puede navegar.

Lea también: El lucrativo negocio del yoga

De acuerdo con el New York Times la información base para el proyecto fue obtenida de una serie de encuestas a “científicos de las emociones, neuro-científicos y sicólogos”.

“Cuando queremos llegar a un nuevo mundo, dijo él (Dalai Lama), necesitamos un mapa para llegar a él. Si queremos tener un estado mental de calma necesitamos un mapa de las emociones”, indica el sitio web.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.