| 4/24/2014 7:30:00 AM

Pedidos de bienes en EE.UU. en crecimiento

De acuerdo con las autoridades de dicho país los pedidos de bienes duraderos en Estados Unidos subieron un 2,6 % en marzo.

Los pedidos de bienes duraderos a las fábricas de Estados Unidos aumentaron un 2,6 % en marzo y registraron su mayor avance en cuatro meses, informó el Departamento de Comercio.

Después de un aumento del 2,15 % en febrero, la mayoría de los expertos había calculado un incremento del 1,8 % en los encargos de bienes fabricados para que duren más de tres años.

Mientras que los encargos de aviones comerciales crecieron un 8,6 %, los de vehículos automóviles aumentaron un 0,4 %, según los datos del Gobierno.

Si se excluye el sector del transporte, donde es más alto el coste por unidad, los pedidos de bienes duraderos subieron en 2 % el mes pasado, con avances en casi todas las categorías mayores.

Los encargos de computadoras subieron un 5,7 %, el mayor incremento mensual en casi tres años y medio.

Los pedidos de bienes de capital -una medida de la inversión que hacen las empresas en equipos y maquinaria- aumentaron un 2,2 %, el mayor incremento mensual desde noviembre. EFE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.