| 12/10/2010 3:10:00 PM

Correa viajará a Colombia

El presidente Rafael Correa viajará a Venezuela y Colombia la semana próxima a fin de coordinar medidas que ayuden a mitigar el impacto de los desastres causados por la fuerte estación invernal.

La cancillería informó que Correa estará en Venezuela el 14 de diciembre y en Colombia al día siguiente, en una misión de "amistad y solidaridad" con los dos países.

Colombia y Venezuela han sido golpeados recientemente por intensas lluvias.

Ecuador entregará a Colombia 2.000 raciones de alimentos para las familias afectadas, indicó la cancillería.

Agregó que ya fueron enviadas a Venezuela nueve toneladas de alimentos, 400 colchones, 400 frazadas, 20 carpas, 25 tanques para almacenar agua (2.000 litros por tanque)".

Correa debía recibir a Chávez la próxima semana en Ecuador, pero el encuentro fue postergado debido a la emergencia generada en Venezuela por el temporal.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.