| 6/15/2012 8:00:00 AM

Cinco bancos holandeses también sienten la crisis

Moody's Investors Service informó que redujo la deuda a largo plazo y las calificaciones de depósitos de cinco grupos de bancos holandeses, en dos escalones a cuatro de ellos y en un escalón al quinto.

Moody's dijo que había rebajado las calificaciones en dos escalones a "Aa2" para Rabobank Nederland, a "A2" para ING Bank N.V., a "A2" para ABN AMRO Bank N.V., y a "Baa2" para LeasePlan Corporation N.V.

La deuda a largo plazo y las calificaciones de depósitos para SNS Bank N.V. fueron rebajadas en un escalón, a "Baa2". Las calificaciones a corto plazo para todos los grupos se mantuvieron sin cambios.

Moody's asignó panoramas estables para las calificaciones para cuatro de los grupos, mientras que asignó panoramas negativos para las calificaciones de ING Bank y sus entidades relacionadas. Reuters

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.