Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/15/2012 8:00:00 AM

Cinco bancos holandeses también sienten la crisis

Moody's Investors Service informó que redujo la deuda a largo plazo y las calificaciones de depósitos de cinco grupos de bancos holandeses, en dos escalones a cuatro de ellos y en un escalón al quinto.

Moody's dijo que había rebajado las calificaciones en dos escalones a "Aa2" para Rabobank Nederland, a "A2" para ING Bank N.V., a "A2" para ABN AMRO Bank N.V., y a "Baa2" para LeasePlan Corporation N.V.

La deuda a largo plazo y las calificaciones de depósitos para SNS Bank N.V. fueron rebajadas en un escalón, a "Baa2". Las calificaciones a corto plazo para todos los grupos se mantuvieron sin cambios.

Moody's asignó panoramas estables para las calificaciones para cuatro de los grupos, mientras que asignó panoramas negativos para las calificaciones de ING Bank y sus entidades relacionadas. Reuters

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.