| 5/28/2013 5:00:00 PM

Christine Lagarde continúa firme

El FMI mantiene su confianza en su directora general, luego de que la titular del organismo compareciera en una investigación por malversación de fondos públicos cuando era ministra de Economía de Francia.

"El consejo de administración fue informado de este asunto, incluyendo el resultado de las últimas audiencias y sigue expresando su confianza en las capacidades de la directora gerente de asumir de forma eficaz sus funciones", dijo el organismo.

El viernes Christine Lagarde fue declarada testigo asistido, una situación intermedia entre la de testigo y la de inculpado.

Lagarde es investigada para explicar su papel en la decisión de poner en manos de un tribunal arbitral privado y no en las de la justicia la solución de un diferendo por la venta de la firma deportiva Adidas entre el banco Crédit Lyonnais y el empresario Bernard Tapie, que terminó cobrando 400 millones de euros de compensación.


Afp/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.