| 12/22/2011 4:00:00 PM

"Chespirito" supera los dos millones de seguidores en Twitter

El actor y humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", que el próximo año recibirá un homenaje internacional por su carrera, superó los 2 millones de seguidores en su cuenta de la red social en internet Twitter.

El popular actor acumulaba hoy 2.018.784 seguidores en su cuenta, @ChespiritoRGB, desde la que ha "tuiteado" 2.138 veces y en la que solo sigue a 48 personas.

Gómez Bolaños, de 82 años, es una figura muy popular en América Latina por sus series de televisión "El chavo del ocho" y "El chapulín colorado".

El artista, que en Twitter se describe a sí mismo como de "perfil estilo romano con nariz aguileña; o sea: ¡MUY GUAPO!", agradeció a sus "queridos seguidores" de esa red social.

"Entrañables hermanos, me han hecho MUY feliz, de veras que no contaba con su astucia... ¡los amo!", señaló Gómez Bolaños, aludiendo a una de las famosas frases de su personaje "El chapulín colorado", el cual gritaba "no contaban con mi astucia" cuando lograba algún cometido.

El pasado día 20, Gómez Bolaños dedicó su día en Twitter a reenviar mensajes de sus seguidores (lo que se conoce como "retweets") a modo de regalo.

Once países rendirán un homenaje en 2012 al comediante con un amplio programa de actividades por sus cuatro décadas de trayectoria.

México, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Perú, Costa Rica, Estados Unidos y Nicaragua se unirán a este festejo, denominado "América celebra a Chespirito", que se efectuará del 1 al 11 de marzo de 2012 y que organiza la cadena mexicana Televisa.


EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.