Falcao García.

Fútbol

Los “Blues” van por Falcao

Una delegación del Chelsea inglés asistirá al partido entre Colombia y Bélgica para ver al atacante colombiano.

12 de noviembre de 2013

El club de fútbol inglés, Chelsea, revivió su interés por el atacante colombiano, Radamel Falcao García, y en los próximos días haría una oferta cercana a los 60 millones de libras esterlinas, equivalentes a US$95 millones, según informó el Daily Mirror.

Una delegación del club londinense asistirá al partido entre Colombia y Bélgica que se jugará en Bruselas, capital del país europeo, para ver el desempeño del ariete colombiano.

Según el Chelsea esta será la oportunidad de ver el rendimiento del atacante samario ya que a su juicio la liga francesa no les permite saber a ciencia cierta si Falcao satisface las necesidades de la Premier League.

La selección Colombia se enfrentará este jueves 14 de noviembre a la selección belga como partido de preparación para la disputa mundialista de Brasil 2014.

Así mismo el próximo martes el combinado nacional se enfrentará con “la naranja mecánica”, Holanda, también como preparación para el mundial el próximo año.

En los partidos la Selección Colombia no podrá contar con su arquero titular, David Ospina, quien sufrió una lesión en la última semana. Así mismo no serán tenidos en cuenta por José Pékerman el lateral Camilo Zúñiga quien se recupera de una cirugía que le fue practicada.

Se rumora que el guardameta ante Bélgica será el portero del Independiente Santa Fe, Camilo Vargas, mientras que ante Holanda sería titular el veterano guardametas del Deportivo Cali, Faryd Mondragón.