| 11/26/2009 8:00:00 AM

Chávez no asistirá a cumbre amazónica en Manaos

El presidente de Venezuela Hugo Chávez confirmó que no asistirá a la cumbre de países amazónicos en Manaos (Basil) prevista para este jueves y dijo que será representado en esa cita por su canciller, Nicolás Maduro.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, también anunció a los medios de comunicación que no asistirá a la cumbre de líderes de los países que comparten la Amazonía que se llevará a cabo este viernes en Manaos Brasil, pues no tiene tiempo ya que recibirá en su país al gobernante de los palestinos, Mahmud Abás.

Este pronunciamiento lo hizo justo después de que el presidente Álvaro Uribe dijera que tampoco asistirá por motivos de salud.

De esta manera se derrumba la posibilidad de que los dirigentes de Colombia y Venezuela se reúnan como lo tenía planeado el presidente de Brasil, Luis Inácio Lula, para tratar de mejorar las difíciles relaciones entre los dos países.

Los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; y de Perú, Alan García, también han anunciado que no asistirán al encuentro.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.