| 8/31/2010 6:45:00 PM

Chávez anuncia "cédula del buen vivir" para compras

El presidente venezolano, anunció que su Gobierno tiene planes de implementar una "cédula del buen vivir", con la cual la población podrá comprar productos en la red estatal de abastos y mercados.

"Estamos inventando una cédula del buen vivir", declaró el mandatario durante un recorrido por el centro comunal de Antímano, en el oeste de Caracas, que fue transmitido por la televisión estatal.

El mandatario explicó que cuando los compradores acudan a los abastos de la red pública podrán presentar la "cédula del buen vivir" a la hora de pagar y de "allí te van a descontar".

La idea es promover "el consumo necesario", la nueva tarjeta "no es para promover el consumismo, sino para comprar lo justo", añadió, sin más precisiones, el presidente de la "revolución" bolivariana y socialista que gobierna Venezuela desde hace 11 años.

La novedosa "cédula del buen vivir" será expedida por el estatal Banco de Venezuela, y estará adscrita a las cuentas nómina de los trabajadores, informaron medios locales.

 
 
EFE


 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.