| 1/5/2012 7:00:00 AM

Casa Blanca promueve empleos de verano para jóvenes

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama buscará el jueves impulsar los prospectos de empleos de verano para jóvenes.

La Casa Blanca espera que con la ayuda del sector privado se consigan compromisos para casi 180.000 oportunidades de empleo para jóvenes para el próximo verano e intenta que sean decenas de miles más.

Obama dice que con récord de desempleo entre los jóvenes, el gobierno debe hacer todo lo que pueda para asegurar que tengan oportunidades para aprender habilidades y un trabajo ético.

El plan de empleos de verano será anunciado el jueves y es la más reciente iniciativa "No podemos esperar" del gobierno que circula en el Congreso. Muchas de los puestos serían de capacitación sin salario.

Los republicanos acusan que la Casa Blanca se está adjudicando puestos en lugares como CVS y Bank of America que de cualquier forma iban a crearse.

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.