| 5/27/2013 7:53:00 AM

Capriles denuncia que Globovisión prohibió emitir sus discursos en vivo

El que hasta hace poco era considerado el último bastión televisivo de la oposición venezolana estrenó a mediados de este mes nuevos dueños con la intención declarada de abrir la línea editorial.

{code:java} {code};
BBC
El líder opositor venezolano Henrique Capriles denunció este domingo que la nueva directiva del canal de televisión Globovisión prohibió emitir sus discursos en directo.

"Gracias a todo ese gran equipo de trabajadores de Globovisión fui informado que la nueva Directiva ordenó que no salga más en vivo", escribió Capriles a través de su cuenta de la red social Twitter.

Globovisión, que estaba considerado hasta hace poco el último bastión televisivo de la oposición venezolana, estrenó a mediados de este mes nuevos dueños con la intención declarada de abrir la línea editorial.

BBC/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.