| 3/6/2013 12:49:00 PM

Caen precios de bonos venezolanos tras muerte de Chávez

Los inversionistas que habían tomado posiciones en los meses previos a la muerte del presidente Hugo Chávez, salieron este miércoles a vender sus títulos.

Los precios de la deuda venezolana caían el miércoles luego de que inversionistas que habían tomado posiciones en los meses previos a la muerte del presidente Hugo Chávez salieran a vender sus títulos.

El precio del bono de deuda soberana Global 2027 denominado en dólares cotizaba con una baja de 2,1 puntos, mientras que su rendimiento subió hasta un 9,168%, según datos de Reuters.

"Hubo mucha compra en anticipación a su muerte y ahora hay impacto por el evento. Me sorprende que no haya habido más ventas", dijo David Spegel, jefe global de estrategia de mercados emergentes del banco mayorista ING.


El carismático y polémico mandatario venezolano creó un sistema político altamente centralizado y nacionalizó las principales industrias del país.

Reuters/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.