| 11/3/2013 3:00:00 PM

Scotiabank estrena presidente

El banco le dio la bienvenida en sus funciones al nuevo Presidente y Director General Brian Porter.

Scotiabank le dio la bienvenida en sus funciones al nuevo Presidente y Director General Brian Porter. Porter fue nombrado Presidente de Scotiabank en noviembre de 2012 y fue electo para la Junta Directiva de Scotiabank en abril de 2013. El 31 de mayo de 2013 Scotiabank anunció³ que Brian sucederÃ-a a Rick Waugh y ocuparÃ-a los cargos de Presidente y Director General del Banco el 1 de noviembre de 2013.

"Quiero felicitar a Rick Waugh por su extraordinaria carrera de 43 añ±os en Scotiabank y agradecerle por su liderazgo como Director General durante los úºltimos 10 añ±os" dijo Porter. "Estoy ansioso por continuar la evolució³n de esta só³lida organizació³n".

"Es un honor y un privilegio liderar Scotiabank. Al tiempo que iniciamos un nuevo ejercicio fiscal, los Scotiabankers en todo el mundo redoblará¡n esfuerzos para que resulte sencillo y convincente para nuestros clientes el operar con nosotros y para continuar obteniendo resultados só³lidos, uniformes y predecibles".

Porter se unió³ a Scotiabank en 1981 y gradualmente progresó³ a través de una serie de cargos de mayor jerarquÃ-a en el Banco, incluyendo cargos ejecutivos en Banca y Mercados Globales, Gestió³n de Riesgo Global, TesorerÃ-a del Grupo y Banca Internacional. Brian fue Director General de Gestió³n del Riesgo del Banco de 2006 a 2008, Jefe Central de Grupo de Riesgo y Tesorería de 2008 a 2010 y má¡s recientemente, Jefe Central de Grupo de Banca Internacional de 2010 a 2012.

"Brian es un líder visionario con un enfoque claro" señaló John Mayberry, Presidente de la Junta Directiva de Scotiabank. "Su carrera con Scotiabank abarca más de tres décadas y varias líneas de negocios. Su comprensió³n de primera mano de la historia del Banco lo posiciona extremadamente bien para liderar y aprovechar futuras oportunidades".

"Quiero agradecer a nuestros 21 millones de clientes en todo el mundo y asegurarles que continuaremos trabajando con dedicación para ganarnos sus negocios, su confianza y su lealtad", indicó Porter. "Como individuos y empresa buscamos aprovechar las oportunidades en aquellos países en los que operamos, ocupamos un lugar privilegiado para brindar asesoramiento y apoyo de gran vitalidad".

Scotiabank opera en 55 países y es el banco canadiense má¡s internacional. Esta presencia internacional estraté lógicamente desarrollada no tiene igual en Canadá¡, y es una presencia que pocos bancos pueden adjudicarse.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.