| 4/5/2012 6:00:00 PM

Brasil quiere que Brics se unan en carrera estadounidense por el Banco Mundial

Brasil está trabajando para que las potencias económicas emergentes apoyen de manera conjunta al candidato de Estados Unidos para la presidencia del Banco Mundial, dijo el jueves el ministro de Hacienda, Guido Mantega.

Sus declaraciones se conocen tras haberse reunido con el candidato de Estados Unidos para el Banco Mundial, Jim Yong Kim.

Mantega dijo que estaba trabajando sobre el tema con otros miembros del grupo BRICS, que además de Brasil reúne a China, Rusia, India y Sudáfrica.

Ya Japón anunció oficialmente que apoyará a Jim Yong Kim para el más alto cargo del organismo multilateral, mientras que el Gobierno colombiano decidió no avalar la candidatura del ex ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo.

Entre tanto, países como República Dominicana, dijeron estar a favor de la candidatura colombiana. Reuters

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación