| 4/5/2012 6:00:00 PM

Brasil quiere que Brics se unan en carrera estadounidense por el Banco Mundial

Brasil está trabajando para que las potencias económicas emergentes apoyen de manera conjunta al candidato de Estados Unidos para la presidencia del Banco Mundial, dijo el jueves el ministro de Hacienda, Guido Mantega.

Sus declaraciones se conocen tras haberse reunido con el candidato de Estados Unidos para el Banco Mundial, Jim Yong Kim.

Mantega dijo que estaba trabajando sobre el tema con otros miembros del grupo BRICS, que además de Brasil reúne a China, Rusia, India y Sudáfrica.

Ya Japón anunció oficialmente que apoyará a Jim Yong Kim para el más alto cargo del organismo multilateral, mientras que el Gobierno colombiano decidió no avalar la candidatura del ex ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo.

Entre tanto, países como República Dominicana, dijeron estar a favor de la candidatura colombiana. Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.