| 6/12/2014 11:20:00 AM

Al servicio consulados móviles en Brasil

El Gobierno colombiano se vio en la obligación de poner al servicio cuatro consulados móviles en dicho país por el Mundial de Fútbol.

La Cancillería de Colombia puso hoy en servicio en Brasil cuatro consulados móviles para ayudar a quienes asisten al Mundial de fútbol y necesiten algún apoyo del Gobierno.

Esas delegaciones están en funcionamiento en Belo Horizonte, Río de Janeiro, Cuiabá y Río Branco, que se suman a los consulados permanentes en Tabatinga, Manaos, Brasilia y Sao Paulo, detalló el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia en un comunicado.

En Belo Horizonte, Colombia jugará el sábado frente a Grecia por el Grupo C, mientras que los otros dos partidos serán en Brasilia, contra Costa de Marfil, y en Cuiabá, contra Japón.

El consulado móvil en Río de Janeiro tiene como fin prestar asistencia a los colombianos que lleguen a esa ciudad para asistir a otros partidos del Mundial, y el de Río Branco, capital del estado de Acre, en la frontera con Perú, es para atender a aquellos que ingresen a Brasil por vía terrestre por esa región de la Amazonía. EFE

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.