| 10/24/2008 12:00:00 AM

Bolsa de diamantes

El crecimiento que viene registrando en América Latina el negocio de diamantes motivó a un grupo de empresarios de la región a crear la primera Bolsa de Diamantes. Se trata de un centro de negocios, ubicado en Panamá, en el que se podrán realizar operaciones, bajo un sistema regulado, con piedras preciosas y joyas. Esta iniciativa es avalada internacionalmente por la Federación Mundial de Bolsas de Diamantes, que promueve los negocios legales y éticos que se realicen con diamantes y otras piedras preciosas. Incluso, esta iniciativa cuenta con el apoyo del Proceso Kimberley, KP por sus siglas en inglés, que respaldan 74 gobiernos, sociedad civil y empresarios privados, que promueven políticas para controlar el comercio ilícito de diamantes que sirve para apoyar grupos ilegales y terroristas que intercambian diamantes por armas.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.