| 6/7/2014 7:00:00 PM

Más de 1.300 boletas del mundial deben ser cambiadas

La FIFA informó el sábado que notificó a 1.376 personas que sus entradas deberán ser modificadas, pues no corresponden a asientos válidos, porque fueron entregados antes de que se completara la configuración de las tribunas en los estadios.

Según la explicación de la FIFA, la configuración de las gradas se modificó una vez que se establecieron los lugares donde se instalarán los pupitres para la prensa y los equipos de transmisión televisiva en cada una de las 12 sedes.

La Federación también aseguró que los cambios no fueron causados por las demoras en las construcción de los estadios, y que tales ajustes ya se han hecho en previos mundiales. Indicó que los cambios afectan a un pequeño grupo en comparación a las 2,2 millones de entradas que se pusieron en venta.

AP/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.