| 9/21/2012 8:30:00 AM

Blackberry no tiene servicio en Europa

El fabricante de Blackberry, Research In Motion, sufrió problemas de servicio en Europa, justo cuando su principal rival, Apple, comenzó a vender su nuevo iPhone en todo el mundo.

"Algunos usuarios en Europa, Oriente Medio y Africa están experimentando problemas con su servicio de BlackBerry", dijo la empresa canadiense en su cuenta británica de Twitter.

En octubre pasado, una falla sistémica del servicio dejó frustrados a decenas de millones de usuarios de BlackBerry en los cinco continentes, sin correo electrónico, mensajería instantánea ni navegación.

Pasaron tres días para que los jefes de RIM se disculparan por los problemas y el manejo de la compañía del problema fue muy criticado.

"Esta es una oportunidad para demostrar que RIM aprendió lecciones del año pasado. Si esto se maneja mal otra vez, podría ver una pérdida aun mayor de su base instalada", dijo Pete Cunningham, analista de Canalys, reconociendo que el impacto sería mínimo si los problemas no duran más que unas horas.

Durante la semana, algunos clientes de T-Mobile, la cuarta mayor proveedora estadounidense de servicios para dispositivos móviles, enfrentó una interrupción severa de su servicio que afectó el envío de mensajes por e-mail y la navegación en Internet para algunos usuarios de modelos BlackBerry.

REUTERS
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación