Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/21/2019 11:18:00 AM

Bill Gates sorprendió haciendo fila para una hamburguesa

El magnate fue fotografiado y la imagen ha despertado admiración alrededor del mundo.

A pesar de ser el segundo hombre más rico del planeta, con una fortuna que supera los US$96.000 millones, el cofundador de Microsoft Bill Gates ha despertado la curiosidad de millones de usuarios con una imagen que le está dando la vuelta al mundo.

Vea también: En qué invierte el "exclusivo grupo" de los magnates más ricos del mundo

Contrario a un excéntrico estilo de vida, el magnate mostró su humildad en una fotografía, en la que fue captado de imprevisto por un usuario que inmediatamente la compartió en su cuenta de Facebook. El billonario estaba haciendo fila para comprar una hamburguesa en el restaurante de la hamburguesería Dick’s en Seattle (Estados Unidos).

Lea también: Estos son algunos de los libros de negocios más influyentes de todos los tiempos

El cofundador de Microsoft estaba en la fila, esperando como cualquier otra persona, lo que ha generado reacciones de usuarios que quedaron sorprendidos de que a pesar tener una fortuna, este ser humano prefiera salir a la calle a buscar comida.

La publicación hecha por Mike Galos superó los 23.000 ‘me gusta’ y los 18.000 compartidos. En ella, el autor destaca la humildad de Gates, aunque en el mismo comentario, critica al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Cuando vales alrededor de 100.000 millones, diriges la caridad más grande en la historia del mundo y haces fila para una hamburguesa, papas a la francesa y una Coca Cola en Dick’s como el resto de nosotros. Así es como la gente rica de verdad se comporta, no como el imitador del inodoro de oro que vive en la Casa Blanca”, manifestó Galos.

La foto fue tomada originalmente el 13 de enero por un excompañero de Microsoft que se acercó a saludar a Bill Gates. La persona le tomó la foto y la compartió en un chat de extrabajadores de Microsoft. Luego se hizo pública y se viralizó.

Le sugerimos: Cofundador de Microsoft muere de cáncer

En la imagen, el magnate aparece con un buzo rojo y un pantalón gris. En el momento, pidió una hamburguesa, papas a la francesa y una gaseosa, combo que tuvo un valor de US$7,68.

 Foto: Getty Images. 

Nacido en 1955 en el noroeste de Estados Unidos, Gates se ha convertido en un prestigioso líder empresarial y filántropo. De joven abandonó la universidad para iniciar Microsoft con su amigo de infancia Paul Allen. Con su esposa Melinda tiene tres hijos y junto a ella preside la fundación que lleva sus nombres, con el propósito de devolver parte de su riqueza a la sociedad.

Le puede interesar: Emprendimiento colombiano gana premio mundial de la Fundación Bill y Melinda Gates

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.