| 1/28/2010 4:25:00 PM

Bernanke reelegido para segundo periodo en la Fed

El Senado ratificó el jueves a Ben Bernanke para que desempeñe un segundo periodo como presidente de la junta de la Reserva Federal (Fed).

Los senadores votaron por 70-30 para confirmar a Bernanke, quien había sido criticado por no prevenir la crisis financiera y por apoyar los colosales paquetes de rescate a las empresas de Wall Street. Sus simpatizantes le daban en cambio el mérito de estructurar el rescate de la industria financiera a tiempo para evitar una catástrofe económica mayor.

Fue la votación más cerrada en la historia para un nominado a presidir la junta de la Fed. Se realizó en medio de la indignación pública sobre la economía y de las altas tasas de desempleo que han alimentado las condenas contra Bernanke. Ningún presidente de la Fed ha sido rechazado por el Senado.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.