| 11/16/2011 11:00:00 AM

Benetton desata polémica con su nueva campaña “contra el odio”

La marca de ropa italiana vuelve y se la juega en el mundo con una campaña políticamente incorrecta. Las fotos del mensaje muestran a líderes mundiales y religiosos “besándose”, gracias al fotomontaje.

Según la información de agencias la campaña ‘Unhate’ de Benetton pretende ser una invitación “a los líderes y habitantes del mundo a combatir la cultura del odio”. “Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar representa un objetivo ambicioso pero realista”, afirmó en un comunicado Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo del grupo textil.

En la publicidad, juntan sus labios el papa Benedicto XVI y el imán de El Cairo Ahmed Mohamed el-Tayeb; la alemana Angela Merkel y Nicolás Sarkozy, el estadounidense Barack Obama y el chino Hu Jintao. El mandatario norteamericano aparece en otro anuncio con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Un cartel en el que se besan Benedicto XVI y el imán egipcio fue colocado este miércoles a pocos metros del Vaticano, en el Puente de Sant’Angelo de Roma, según reportó la web del diario español El Mundo. Desde ya se anticipa un debate mundial por las imágenes.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.