| 5/2/2018 5:16:00 PM

Open English entregará 100 becas para estudiar inglés en su plataforma

Quienes quieran participar de la convocatoria deben tener mínimo 18 años y vivir en cualquier país de América Latina.

Para celebrar 10 años de haber sido creada, Open English, que ofrece el aprendizaje del idioma inglés a través de la red, anunció que dará 100 becas a jóvenes talentosos de Latinoamérica que tengan habilidades como cantar, tocar un instrumento o ser un deportista, modelo, bailarín o chef, y quienes a su vez necesitan el dominio del idioma inglés para impulsarse y hacer realidad sus sueños profesionales. 

Quienes deseen participar en esta convocatoria deben tener mínimo 18 años y vivir en cualquier país de América Latina.

“Como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, hemos querido celebrar en grande estos 10 años de vida de Open English, proporcionando estas becas para que 100 jóvenes talentosos puedan combinar lo que les apasiona con una herramienta tan esencial como el conocimiento del inglés”, afirmó  el fundador y CEO de Open English, Andrés Moreno.

Le puede interesar: "Emprender es tener pasión y perseverancia": Andrés Moreno de Open English

El empresario agregó que el propósito de este concurso es “premiar la fidelidad de todas las comunidades que han creído en nuestra metodología de aprendizaje para fortalecer su educación, pero sobre todo, retribuir toda la confianza que han depositado en la compañía para alcanzar sus proyectos y su desarrollo profesional”.

La empresa informó que para participar, las personas deben subir un vídeo desde su cuenta de Instagram, diciendo cuál es su talento, lo puede demostrar o decir incluyendo la etiqueta #MiBecaOpenEnglish y argumentar por qué estudiar inglés lo ayudará a impulsar esa habilidad o destreza.

Una vez que suben sus videos, serán evaluados por un grupo de jurados de la marca, quienes se basarán en tres criterios, el primero que responda la pregunta del por qué necesitarían el inglés para impulsar su talento, el segundo la creatividad y originalidad del video y el tercero la consideración del jurado para identificar si la persona necesita el inglés para mejorar su futuro. Como requisito deben seguir la cuenta de Open English en Instagram.

Le sugerimos: América Latina, unida en la lucha por la protección de datos

“La participación será automática siempre y cuando los concursantes usen el hashtag #MiBecaOpenEnglish y la cuenta esté pública. El video se agregará a la galería en la página web del concurso”, explicó la compañía.

El concurso se llevará a cabo entre hasta el 14 de mayo. Los ganadores serán anunciados el 17 de mayo.

Para leer: La conectividad "es necesaria" para hacer el mundo más incluyente

En una reciente entrevista con Dinero, Andrés Moreno aseguró que desde su nacimiento en el 2008, cerca de 550.000 personas en Latinoamérica han pasado por su modelo para aprender inglés. Además comentó la importancia que tuvo en su proceso de crecimiento la creatividad para crear comerciales publicitarios que obtuvieron popularidad por medio de los canales panregionales de televisión por cable, señales que alcanzan decenas de paìses. 

De la misma manera destacó que más que una plataforma, Open English es ahora un grupo en el que también están la plataforma de educación online Next U, que ofrece programas de certificación en tecnología digital y Open English Junior, un producto segmentado para niños entre 8 y 14 años.

Le puede interesar: América Latina, unida en la lucha por la protección de datos

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.