| 12/21/2011 8:21:00 AM

Bancos en Cuba comienzan a ofrecer créditos

La medida forma parte de las reformas de libre mercado que viene aplicando la isla. Bancos en Cuba han comenzado a ofrecer préstamos a la gente dentro de las reformas de libre mercado que se vienen aplicando en la isla.

{code:java} {code};
BBC
Los préstamos se dirigen principalmente a pequeñas empresas y trabajadores autónomos, dos sectores en aumento, así como de agricultores y familias que quieren mejorar sus viviendas.

Aún no están claras las condiciones de los préstamos ni las tasas de interés que se aplicarán.

Durante el año pasado el gobierno comunista de la isla implementó una serie de reformas económicas, impulsando la iniciativa privada y permitiendo a la gente a comprar y vender propiedades y vehículos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.