| 3/14/2011 8:50:00 AM

Banco Central facilita política monetaria

El Banco Central de Japón informó que existe preocupación sobre la caída de la producción de las fábricas debido al daño generalizado.

El Banco Central de Japón facilitó el lunes una política monetaria tras la devastación causada por el terremoto y el tsunami del viernes, y manifestó su preocupación sobre un potencial desplome económico.

El banco extendió un fondo de compra de activos de cinco billones de yenes (60.800 millones de dólares) a 40 billones de yenes (486.400 millones de dólares) como una medida para apoyar a las empresas.


Los nueve integrantes del comité de política monetaria votaron de manera unánime a favor de mantener su crucial índice de intereses prácticamente en cero. 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.