| 11/29/2012 8:21:00 AM

Balón de Oro: no solo son los mejores, sino los más caros

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta son los finalistas del certamen organizado por la FIFA y France Football. Los tres valen aproximadamente 370 millones de euros.

Solo hasta el siete de enero se sabrá quién fue el mejor futbolista del mundo durante el 2012. Sin embargo, lo que sí está claro es que el trofeo quedará en manos de uno de los tres más caros.

La lista de finalistas entregada este jueves deja como contendores al argentino Lionel Messi, al portugués Cristiano Ronaldo y al español Andrés Iniesta, que en su conjunto están valorados en más de 370 millones de euros por la consultora Pluri.

El ganador del Balón de Oro, así como el resto de galardones -categoría femenina, y entrenador de fútbol masculino y femenino-, se dará a conocer en enero próximo en una ceremonia que tendrá lugar en la sede principal de la FIFA en Zúrich (Suiza).

Estos son los finalistas, con su respectiva valoración de la consultora Pluri:

1. Lionel Messi (Barcelona): 140 millones de euros

2.Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 160 millones de euros

3. Andrés Iniesta (Barcelona): 72,3 millones de euros
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.