| 12/4/2011 8:00:00 AM

Arrestan a manifestantes de Ocupemos Portland

La policía irrumpió en la noche del sábado en un parque del centro de Portland y arrestó a varias manifestantes del movimiento Ocupemos Wall Street después que se negaron a desalojar el área.

El sargento de policía Pete Simpson dijo que los agentes comenzaron a detener a los manifestante a varias cuadras de distancia a las 8:30 de la noche después que el parque fue cerrado media hora antes.

Indicó que se hicieron varios arrestos pero no dijo el número exacto.

Los manifestantes de Ocupemos Portland instalaron sus tiendas de campaña en una porción del parque que se extiende por el suroeste de Portland por la mañana y prometieron quedarse en ese lugar durante el invierno, desafiando una orden municipal que prohibe acampar durante la noche.

Los manifestantes no han tenido campamento desde que la policía arrasó sus tiendas en un lugar céntrico hace tres semana, arrestó a varios de ellos y despejó el área.

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.