Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/18/2020 10:34:00 AM

Apple no alcanzará metas de primer trimestre por culpa del coronavirus

Apple informó este lunes que probablemente no alcanzará a cumplir las metas del primer trimestre del 2020. Esto por la disminución en la producción de teléfonos y por el cierre de 42 de sus tiendas en China.

Foxconn, una de las principales plantas de producción de iPhone en China, ubicada en la ciudad de Shenzhen, incluso destinó parte de su planta de producción para fabricar mascarillas quirúrgicas, pues por el virus la demanda de este elemento de producción se ha disparado. 

La disminución en la producción del iPhone tendrá un impacto temporal en el suministro de los equipos a nivel mundial.

Huawei que también tiene sus plantas de producción en este país no ha anunciado tener ningún problema con sus líneas; sin embargo, es probable que tenga problemas en el corto plazo pues una de sus principales plantas y centro de investigación y desarrollo se encuentra en Wuhan.

La compañía estadounidense Apple afirmó que tras las vacaciones del Año Nuevo Chino, el retorno al trabajo ha sido mucho más lento de los que esperaban, lo que por supuesto afecta la manufactura. Aclara, que lo más importante para ellos es la salud y el bienestar de los contagiados.

Apple espera poder ampliar este reporte en abril, cuando evalúen sus ganancias del trimestre.

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.