| 2/25/2012 8:36:00 AM

“Angry Chávez” la aplicación en Android del Presidente

Se trata de una recopilación de las frases más representativas, bromas, comentarios y hasta canciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La aplicación llamada, “Angry Chávez”, haciendo una paradoja al popular juego Angry Birds, fue lanzada hace un día en el Android Market.

“Marisabel esta noche te doy lo tuyo”, “Te metiste conmigo pajarito”, “Mister danger”, “te lo dije Obama”, “ese edifico, exprópiese!!!”, son algunas de las frases de esta aplicación, que lo único que hace es reproducir los audios de sus intervenciones más curiosas.

La aplicación ha recibido una valoración de los usuarios de 4,4 sobre 5. El 36% de las personas que la han descargado le asignó cinco estrellas en su puntuación. Y el 21% le otorgó cuatro estrellas.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.