| 7/6/2012 8:00:00 AM

Al FMI le sigue preocupando la economía mundial

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, dijo que el panorama se ha vuelto más preocupante en momentos en que los países desarrollados y las grandes naciones emergentes muestran signos de desaceleración.

Los comentarios de la directora gerente del FMI llegaron después de que el Banco Central Europeo, el Banco de Inglaterra y el banco central de China relajaron sus políticas monetarias en una señal de la creciente alarma sobre la salud de la economía mundial.

China, la segunda economía más grande del mundo, reportará una serie de datos de la próxima semana, incluyendo el Producto Interno Bruto del segundo trimestre.

"En los últimos meses, el panorama mundial ha sido más preocupante para Europa, Estados Unidos y los grandes mercados emergentes", dijo Lagarde en un discurso en Tokio.

El FMI rebajará algunas de sus previsiones económicas más tarde este mes, debido a que datos económicos de las principales economías desarrolladas y emergentes se ha deteriorado en los últimos meses, dijo.

"Los pronósticos del FMI posiblemente serán inferiores a nuestras previsiones anteriores", agregó.

El FMI publicará una actualización de su Panorama Económico Mundial el 16 de julio.

Lagarde acogió con satisfacción la creciente cooperación en Europa para hacer frente a la crisis de la deuda soberana, pero dijo que se necesita más cooperación fiscal. Reuters 
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación