| 11/24/2012 12:00:00 PM

"Al Aire" capítulo de Los Simpsons escrito hace 22 años

La próxima temporada de "Los Simpsons" incluirá un capítulo que escribió el director y guionista de cine estadounidense Judd Apatow, el de "Virgen a los 40", hace 22 años.

{code:java} {code};
BBC

Más vale tarde que nunca, dice el adagio popular. Y esto no puede ser más cierto que en el caso del productor, director y guionista de cine estadounidense Judd Apatow, quien anunció esta semana que la próxima temporada de "Los Simpsons" incluirá un capítulo que escribió hace 22 años.

En una entrevista de televisión, Apatow -descrito por el periódico británico The Guardian como uno de los hombres más ricos de Hollywood- contó que le había entregado el guión a los productores de la serie cuando ésta estaba en su primera temporada.

Y no fue sino hasta hace muy poco tiempo que el guionista y productor de "Virgen a los 40", recibió la noticia de que el capítulo se produciría en 2013.

Un llamado sorpresivo

No se saben las razones por las cuales el capítulo nunca llegó a materializarse, si es que el tema no convencía demasiado o las circunstancias del momento hicieron que las páginas del guión quedasen olvidadas en el fondo de un cajón.

Y menos se sabe de los motivos que volvieron a sacar a flote este capítulo, en el que Homero es hipnotizado y cree tener diez años de edad, y se convierte en el mejor amigo de su hijo Bart.

Pero lo cierto es que pocos días atrás, Apatow recibió un llamado telefónico en el que le comunicaban las buenas nuevas.

"Me llamaron del equipo de 'Los Simpsons' diciéndome: 'Vamos a grabar ese episodio el año próximo”. dijo el guionista de 44 años en el programa de internet Serious Jibber-Jabber.

"Ahora me puedo retirar", bromeó.

Actualmente, Apatow está promocionando "This is 40" ("Estos son los 40"), una comedia protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann, dos actores de reparto de su exitosa película de 2007 "Knocked up".

Desde que comenzaron a transmitirse "Los Simpsons", en 1989, han salido al aire más de 500 episodios. 



                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.