| 2/5/2012 2:00:00 PM

Air France mantiene vuelos de larga distancia pese a huelga

Prevé mantener más del 85% de sus vuelos de larga distancia y el 80% de los europeos cuando sus pilotos y personal auxiliar de cabina y de tierra inicien el lunes una huelga de cuatro días en protesta por las reformas laborales consideradas por el gobierno, anunció el domingo la empresa.

La aerolínea de bandera francesa no precisó cuántos vuelos nacionales tendrá que cancelar, y reconoció que algunos serán suprimidos a último momento.

Sin embargo, ofreció reubicación gratuita a sus pasajeros con boletos para viajar del 6 al 9 de febrero.

Los sindicatos convocaron el paro en protesta contra un proyecto de ley que considera la Asamblea Nacional que requeriría a los empleados del sector aéreo dar un aviso de 48 horas antes de ir al paro, como ocurre ya con los empleados de los ferrocarriles franceses.

Los sindicatos consideran la propuesta una intromisión en su derecho a la huelga. AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.