| 7/20/2011 12:00:00 PM

¿Ahora es el turno de Microsoft?

La lucha entre las gigantes de la web en redes sociales puede tener un nuevo competidor, ¿es el turno de Microsoft con Tulalip?

Hace unas semanas Google lanzó Google +, su red social, con la que espera competir con el número uno, Facebook. Ahora Microsoft, según diversos medios, preparar el lanzamiento de un nuevo proyecto y, aparentemente por error, la compañía filtró su nombre: Tulalip.

Por ahora son rumores, pero en la red se comenta la llegada de la nueva red social. En algunos foros se ha dicho que Windows ha filtrado “por error” el nombre de su red social. El primero en advertirlo fue el blog especializado Fusible, donde avisa que “Microsoft había adquirido el dominio socl.com” y por error, la compañía publicó en la dirección socl.com un pantallaza del nuevo proyecto.

El aviso, que duró solamente unas horas, invitaba a los internautas a “encontrar lo que necesitas y compártelo de una forma más fácil que nunca”. Ahora en socl.com aparece un aviso que agradece la visita y asegura que “Socl.com es un proyecto de diseño de la división de investigación de Microsoft”.

Al parecer el nombre Tulalip sería un homenaje a un grupo de tribus nativas de Estados Unidos situadas cerca de Redmond, Washington, donde Microsoft tiene su sede.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.