| 3/12/2013 6:00:00 PM

¡Ahora se puede saber cuánto deben los famosos!

La página ‘Secrets File’ publicó direcciones, telefónos y hasta datos crediticios de Beyonce, Kim Kardashian y Mel Gibson; el secretario de Justicia Eric Holder y otros funcionarios, según el FBI.

Un sitio en Internet reveló datos personales y crediticios de celebridades como Beyoncé, así como de funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, informó la policía de Los Angeles y el FBI, que ya investigan esa página.

El sitio difundió información sobre el secretario de Justicia Eric Holder, el ganador del Oscar, Mel Gibson y otras nueve personalidades.

También contiene información de Jay-Z, esposo de Beyonce, del director del FBI, Robert Mueller, y de Kim Kardashian.

Los materiales difundidos incluyen los números de seguro social, direcciones, números telefónicos y, en algunos casos, informes de créditos, estos últimos presuntamente fueron emitidos la semana pasada.

El cibersitio seguía funcionando el lunes por la tarde.

En la ciberpágina no se explica por qué se escogieron a esas personas ni cómo se obtuvo la información difundida.


AP/D.com

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.