| 5/21/2014 9:35:00 AM

China y Rusia firman acuerdo de compraventa de gas

La petrolera Gazprom, controlada por el Estado ruso, alcanzó un acuerdo para suministrar gas natural a China durante 30 años, informó un vocero de la compañía.

El vocero Sergei Kupriyanov señaló que el acuerdo fue firmado el miércoles, pero rechazó dar detalles del precio. La negociación es un impulse diplomático y financiero para Moscú, que ha sido aislado por Occidente a raíz de la crisis de Ucrania. Los suministros ayudarán a aliviar la escasez de gas que sufre China.

Ambas naciones orientales habían negociado el trato por más de una década, pero no habían logrado un acuerdo sobre el precio del energético.

Autoridades rusas y chinas habían dicho que esperaban que el trato se cerrara a tiempo para que el presidente Vladimir Putin lo firmara durante su visita de esta semana a Shanghai.

AP/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.