Publicado: 12/09/2008

2000 CRM

2000 CRM


 Las aplicaciones de CRM (Customer Relationship Management) son ejes fundamentales e integrales de las  estrategias corporativas y de negocios de las grandes empresas y hoy están penetrando con fuerza en el segmento de las Pymes.
El desarrollo de los software de CRM les permitió a las empresas agilizar y hacer más efectiva su administración de relación con los clientes: cuántos tiene, quiénes son, cuáles son sus gustos y qué hábitos y costumbres tienen para poder ofrecer mejores alternativas.
Aunque el CRM es un término de la ‘vieja guardia’ para las ciencias administrativas y de mercadeo, se considera que el concepto de software CRM y su alcance como tecnología que facilita el análisis detallado del sector en el que está la empresa con base en los perfiles de los clientes se acuña a partir del año 2000
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.