Publicado: 12/09/2008

1994 Blogs

1994 Blogs


 Ha sido unos de los mayores sucesos de la historia reciente de internet porque le dio al usuario el poder de generación de sus propios contenidos y de real interacción sin límites con internautas de todo el mundo. Los blogs son considerados como la punta de lanza de la revolución 2.0. Hoy nacen diariamente en promedio unos 175.000 blogs.
Aunque no existe claridad sobre la fecha del surgimiento de los blogs, expertos en el tema consideran que las primeras manifestaciones se dieron en el año 1994 en calidad de evoluciones de los diarios en línea, como el del estudiante de la Universidad de Swarthmore Justin Hall, quien es considerado uno de los primeros blogueros.
En la actualidad, cualquier usuario tiene la facilidad de tener un blog a través de plataformas abiertas populares como Wordpress o Blogger.

DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.