Publicado: 11/09/2007

Nueva Directora en Computadores para Educar

Nueva Directora en Computadores para Educar

Antes del Ministerio fue asesora de la Subdirección de Telecomunicaciones del Departamento Nacional de Planeación, y trabajó como profesional de la Unidad de Planeación, de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial.

Bogotá_ La Junta Directiva del Programa Computadores para Educar, seleccionó a Martha Patricia Castellanos Saavedra como su nueva Directora.

La funcionaria se desempeñó hasta el 31 de agosto como Directora de Desarrollo del Sector del Ministerio de Comunicaciones, cartera donde también laboró como asesora de la misma dirección y del Programa Compartel. Antes del Ministerio fue asesora de la Subdirección de Telecomunicaciones del Departamento Nacional de Planeación, y trabajó como profesional de la Unidad de Planeación, de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial.

La nueva Directora es economista de la Universidad del Rosario, tiene una maestría en Gerencia de Telecomunicaciones de la Universidad de Strathclyde - Glasgow, Escocia y una especialización en Evaluación social de Proyectos de la Universidad de los Andes.

DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.