Publicado: 21/03/2003

Felipe Holguin

Felipe Holguin

Banquero de inversión de Sandhurst Capital Partners, LLC

33 años, Cali

Ingeniero de producción, Worcester Polytecnic Institute, Estados Unidos

MBA, Harvard Business School, Estados Unidos



Logro: ser el latinoamericano más joven en ser nombrado manager director del Bank of America y tener su propia banca de inversión.



Felipe Holguín siempre ha sido de los más jóvenes de su círculo. Así le pasó en Harvard, donde entró a los 23 años, y en el Bank of America, donde a los 32 años llegó a ser manager director, cabeza de la oficina del grupo en Nueva York. En el Bank of America participó, entre otras, en la negociación entre el conglomerado brasileño CVRD y AES Corporation y en SalomonSmithBarney, llegó a ser vicepresidente de medios para Latinoamérica, manejando clientes tan importantes como BellSouth y BellCanada. Su profesionalismo hizo que lo invitaran a cofundar la banca de inversión Sandhurst Capital Partners. Su nuevo reto es hacer que su empresa sea reconocida en Estados Unidos y América Latina.
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.