| Foto: Comercial

VIDA MODERNA

Una vida con todos los privilegios frente al mar

Ubicado en el epicentro de los mejores servicios de salud y educación, Morros Zoe es hoy por hoy uno de los proyectos inmobiliarios más interesantes de Cartagena.

3 de abril de 2019

¿Se imagina vivir en un sitio que además de comodidad, lujo y belleza arquitectónica y natural disponga de una ubicación estratégica con comercio, cobertura en salud, educación superior y fácil conectividad, todo a unos cuantos pasos de distancia? Quién no, pues fácilmente tener todos estos privilegios es el sueño de millones de personas en todo el mundo.

Por supuesto, este ‘todo en uno’ es prácticamente imposible de conseguir en el país, pero no en Cartagena, que hoy es protagonista de la construcción de Morros Zoe, un condominio que además de contar con toda esta oferta, se beneficiará del campo de golf de talla internacional que tendrá Serena del Mar y es el único proyecto de la Ciudad Soñada con acceso directo a la playa.

En la actualidad, el norte de la Heroica es uno de los sectores más modernos y valorizados del país, pero también uno de los más completos en materia de infraestructura gracias al constante desarrollo de todo tipo de proyectos. Por ejemplo, dentro de Serena del Mar, la denominada ciudad soñada en donde se construye Morros Zoe, entrará en funcionamiento para el segundo semestre del año el Hospital Universitario Carlos Haime, cuya operación estará a cargo de la Fundación Santa Fe de Bogotá, y que desde ya es considerado uno de los mejores de Latinoamérica.

A la oferta en materia de salud se suma la de educación superior de la mano de la Universidad de los Andes, que el año pasado abrió su Sede Caribe con diferentes programas de educación continuada. A la fecha, esta institución ha realizado 55 actividades, y va por más.

Pero qué sería de un proyecto inmobiliario de la talla de Morros Zoe, con semejante oferta educativa y de salud, sin la conectividad vial adecuada. Hoy, este complejo tiene en sus inmediaciones el Viaducto del Gran Manglar, el Túnel de Crespo y la doble calzada entre Cartagena y Barranquilla, con los cuales llegar a este complejo es muy fácil y rápido.

Y para que un proyecto inmobiliario como Morros Zoe esté al nivel de la infraestructura que se ofrece en esta parte de la ciudad hace falta una gran dedicación, experiencia y conocimiento de parte de los promotores y constructores. Por eso, invertir allí se convierte en una gran apuesta. Compuesto por 150 cómodos apartamentos, que van desde los 470 millones de pesos en adelante, este edificio es construido por Epic Diseño + Construcción en asocio con Novus Civitas y estará listo para 2022.

Según la firma Epic, cuando se reúnen varias características como las que tiene este proyecto la inversión siempre se valoriza, “y esto beneficia principalmente a los compradores, quienes han visto cómo a través del tiempo va creciendo su inversión”.

Morros Zoe, en sus seis pisos, ofrece amplias zonas comunes, tres piscinas, dos jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, lobby, salón social, planta eléctrica con cobertura total y parqueadero semisótano.

Con todos estos elementos, y al ser el único proyecto de Serena del Mar con salida directa a una de las mejores playas de Cartagena, los residentes de Morros Zoe podrán disfrutar del lujo y la comodidad en su máximo esplendor.