Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
parma

| 7/9/2020 10:58:00 AM

Una ubicación privilegiada para vivir en Medellín

Parma está localizado estratégicamente cerca de la Milla de Oro en el barrio El Poblado, el más exclusivo de Medellín, un sector que brinda una variada oferta de servicios y entretenimiento.

La propiedad raíz se ha consolidado como una de las alternativas de inversión más fuertes en el mercado. “A través del tiempo se ha demostrado que este sector es una de las mejores inversiones, pues ofrece diversas posibilidades de renta”, explica Elisa White, directora comercial de Parma Apartamentos. Por supuesto, factores como la ubicación, el diseño, el respaldo profesional y financiero, son claves para que esa inversión sea mucho más segura. Precisamente, para White, esos son los ingredientes que hacen de Parma una opción excelente opción para vivir en Medellín. 

Y es que Medellín, en los últimos años, se ha convertido en una ciudad referente en Latinoamérica y en el mundo gracias a su innovación y una completa transformación social. Así, no solo se ha posicionado como destino turístico, sino como un destino ideal para inversionistas, pues, además, según White, es una ciudad en la que el precio por metro cuadrado aún es muy competitivo.

Un proyecto para todos

Con el respaldo de firmas de propiedad raíz como Londoño Gómez, Umbral Muros y Techos, además de la participación de Alianza Fiduciaria, que garantiza la administración de los recursos, Parma se encuentra muy cerca de la mejor oferta de servicios y entretenimiento de la capital antioqueña, una zona en la que cada vez es más difícil desarrollar proyectos tan completos. Ubicado exactamente en Lalinde, a unas dos cuadras del parque El Poblado y a media cuadra sobre el costado oriental de la avenida El Poblado, será muy fácil acceder a lo mejor de los restaurantes, bares, bancos, iglesias, transporte, entre otros, del sector.

 El proyecto, además, está pensado para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de públicos, como solteros, ejecutivos, parejas de diferentes edades, familias o extranjeros. Parma está conformado por dos torres de apartamentos con áreas desde 91 hasta 111 m2 y contará con un diseño y acabados de lujo. En las zonas comunes también se evidencia esa funcionalidad para cada tipo de persona, pues cuenta con espacios familiares como piscinas para adultos y niños, zonas de mascotas, salón de juegos o salón social, además de otro tipo de espacios como área de coworking, sala de reuniones, área húmeda, gimnasio y áreas de lectura y de yoga. 

Así, con una ubicación ideal, un diseño atractivo y el respaldo de grandes firmas, Parma Apartamentos se convierte en una gran alternativa para vivir o invertir en uno de los mejores sectores en Medellín.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 595

PORTADA

Los abogados del 'ranking' de Dinero en medio de la pandemia

La pandemia traerá profundos retos jurídicos por los cambios que ha generado y las decisiones del Gobierno para enfrentarla. El sector legal se ajusta a una gran oleada de transformaciones en medio de la crisis.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.